Un CRM para aumentar las ventas e impulsar el crecimiento

Ya sea que necesite habilitar un proceso personalizado o uno estándar, Humano2 Ventas lo ayudará a vender más, conquistar clientes y tener una visión completa de los negocios en todo momento y lugar.

PROSPECTOS

Clientes potenciales que han mostrado interés o que cumplen con un perfil compatible y deben ser validados para convertir en oportunidad.

El proceso consiste en calificar el prospecto entrante validando los datos de contacto que ha entregado, el interés en los productos o servicios de la empresa, la capacidad de compra y toma de decisión, y la fecha estimada para iniciar y concluir el proceso. Aquellos prospectos que cumplan con los parámetros de la empresa, pasan al proceso de oportunidad.

OPORTUNIDADES

Clientes potenciales o actuales que han pasado un proceso incial de calificación y manifiestan interés concreto en algún producto o servicio ofrecido por la empresa 

Típicamente una oportunidad recorre un proceso de identificar la necesidad del cliente, presentación del producto o servicio, elaboración y entrega de la propuesta, seguimiento, negociación y cierre. Este proceso se puede personalizar y extender a gestión de contratos y control de facturación y pagos.

PEDIDOS

Cuando la dinámica del negocio considera pedidos directos de los clientes, el módulo permite recibir y procesar un pedido y gestionar una entrega satisfactoria 

El proceso habitual consiste en recibir el pedido, validar estatus del cliente si corresponde, validar condiciones de pago, disponibilidad de los productos, y agendar y  gestionar la entrega, y posterior evaluación de la satisfacción del cliente. Es posible personalizar este proceso y extender a control de facturación y pago.

Procesos y

embudo de venta

Aplicamos un proceso de ventas personalizado con etapas, actividades y herramientas intuitivas que permitan gestionar eficientemente cada venta

Automatización

Automatizamos procesos y tareas rutinarias para enfocar el esfuerzo de sus equipos en los temas relevantes para el cumplimiento de los objetivos

Integración de canales

Integramos sus diferentes canales como facebook, whatsapp, chatbot y página web, entre otros, para que cada prospecto ingrese automáticamente al proceso de ventas

Reportes en línea

Proveemos reportes en línea que permitan conocer en todo momento y lugar el estado del negocio, tendencias y proyecciones bajo diferentes miradas. Cada perfil dispone de sus propios reportes con información de su ámbito de acción.

Herramientas integradas

Habilitamos herramientas integradas que permiten a sus equipos realizar el trabajo diario sin necesidad de estar cambiando de aplicaciones. Telefonía, mensajes, emails, documentos, agendamientos y alertas integrados al sistema.

Colaboración y Continuidad

Humano2 CRM permite a sus equipos colaborar y gestionar independiente del lugar, momento o dispositivo utilizado. Cada usuario dispondrá de toda la información necesaria para realizar eficientemente su trabajo del día a día.

Humano2

Santiago, Chile

Todos los derechos reservados @2020