Humano2 CRM

Ayudamos a las empresas a conectar con sus clientes en todo momento y lugar

Mejore las ventas y la satisfacción de sus clientes con un CRM integrado, intuitivo y a la medida de sus necesidades

Obtenga una vista 360 de sus clientes

Permita que sus equipos trabajen con toda la información que necesitan en un mismo lugar. Disponga de información consolidada que aporte contexto a cada gestión. 

Mejore sus ventas automatizando

Organice su embudo de ventas integrando canales, aplicando procesos y automatizando tareas rutinarias que permitan aumentar la productividad y  enfocarse en lo que realmente importa: las ventas y los clientes.

Soluciones rápidas y de calidad para sus clientes

Los requerimientos de sus clientes en una bandeja única multicanal con toda la información y herramientas para gestionar oportunamente. Potencie su imagen y la fidelidad de sus clientes con una experiencia uniforme y de calidad en cada contacto.

Asegure pagos en plazo y proyecciones reales

Gestione la cobranza como un proceso sistemático y automatizado que mantenga informados a sus clientes sobre vencimientos y estado de cuenta. Gestione compromisos y obtenga proyecciones reales de pago.

¿QUÉ ES

HUMANO2?

Humano2 es una plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) que proporciona herramientas integradas y configurables a cada área de su organización, mejorando el trabajo diario, la colaboración entre equipos y el cumplimiento de los objetivos.

Humano2

Santiago, CHILE

Todos los derechos reservados @2020