¿Qué es Humano2?

Humano2 es una plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) que proporciona herramientas integradas y configurables a cada área de su organización, mejorando el trabajo diario, la colaboración entre equipos y el cumplimiento de los objetivos.

¿Cómo lo hacemos?

  • Aplicando flujos de trabajo

  • Automatizando labores diarias

  • Facilitando acceso a la información

  • Dando visibilidad a cada nivel

¿Cómo se aplican estos conceptos?

BACKGROUN2_Mesa de trabajo 1_Mesa de tra

Entrada

Automatizar los contactos de entrada de clientes y prospectos mediante integración con los canales habituales de entrada, por ejemplo, formularios de contacto, Facebook, WhatsApp

Asignación

Automatizar la asignación de contactos entrantes a los usuarios que corresponda, aplicando criterios de clasificación y carga de trabajo

Gestión

Automatizar las tareas repetitivas que realizan los usuarios como enviar información, hacer recordatorios o generar informes

Búsqueda

Facilitar el acceso a la información que se requiere gestionar, mediante paneles de control (dashboard), asistente virtual y secuencialidad

Visión 360

Entregar una visión ampliada

del cliente en cada gestión, disponiendo de indicadores

e información sobre otras interacciones con la empresa

que den contexto a la gestión.

Ecosistema

Integrar a clientes en la cadena de información y gestiones a través de accesos diferenciados y aplicaciones móviles.

Herramientas

Flujos de trabajo

Cada módulo, ventas, atención a clientes o cobranza, es abordado como un proceso y no solo como un repositorio de datos. La plataforma permite configurar en cada caso un flujo de trabajo personalizado con estados, actividades y requisitos que guien al usuario en las mejores prácticas para una operación fluida y exitosa.

Roles y Permisos

El sistema se basa en roles y permisos especificos según la función de cada usuario, acotando de esta forma la información a la que puede acceder y las acciones que puede realizar.

Multicanal

La plataforma utiliza diferentes canales de comunicación tanto de entrada como salida. Los clientes podrán contactarlo por teléfono, email, formularios o redes sociales, y a su vez los usuarios internos podrán responder por los mismo canales según la preferecnia del cliente. Todo en un mismo lugar.

Plantillas

Podrá configurar plantillas que permitan automatizar la generación de documentos y comunicaciones. Cada plantilla tiene un texto fijo de base y datos dinámicos que son rescatados de la base de datos al momento de emitirse. Esto aplica, por ejemplo, para  cotizaciones, contratos, correos de presentación, notas de cobranza, mensajes de diferentes plataformas, notificaciones, alertas, etc.

Telefonía & SMS

Centralice las comunicaciones llamando a sus sus clientes directamente desde el sistema. Con la telefonía integrada de humano2 podrá gestionar llamadas haciendo solo un clic. Cada llamada genera un registro en la bitácora de cada proceso y cliente, y puede ser grabada según se configure. Tenga registros de actividad y respaldo de cada comunicación.

Correo Electrónico

Configure sus propias cuentas de correo electrónico para sus comunicaciones desde el sistema y así pueda operar en un solo ambiente que de fluidez a su trabajo en vez de estar cambiando cambiando de sistemas, buscando información y redactando correos rutinarios. Utilice plantillas para obtener textos automatizados con información en línea del cliente. Simplifique los seguimientos con un solo clic para generar y otro para enviar..

Reportes

Cada solución dispone de reportes y paneles de control con gráficos e indicadores que le entreguen en tiempo real una visón completa de la marcha de su negocio, tendencias de periodos anteriores y proyecciones. Cada perfil tiene reportes acotados a su ámbito de acción, asi el ejecutivo ve sus elementos, el supervisor los de su equipo, el gerente los de su area y el directorio la foto completa resumenida. Los reportes se pueden configurar según necesidades del cliente. Reportes también disponibles en aplicación móvil.

Tareas

Asigne y reciba tareas desde cada proceso. Cada tarea contempla un flujo de trabajo diferenciado según el tipo de tarea. Controle avance y fechas de entraga.

Documentos tipo

Automatice la generación de documentos habituales con plantillas integradas. Emita de  cotizaciones, contratos y certificados forma ágil y exenta de errores.

Notificaciones y alertas

Reciba notificaciones automáticas con información relevante asociada a actividad o condiciones que se cumplan.

Integraciones

Humano2 se integra con diferentes plataformas de email, telefonía y redes sociales. Adicionalmente, se pueden hacer integraciones personalizadas con sistemas que ya disponga el cliente.

Aplicaciones móviles

Para cada módulo hay una Aplicación móvil que permite trabajar localmente en el celular o tablet, y que sincroniza los datos con el servidor central cuando tiene conexión a internet. Además de disponer de las registros en el dispositivo, por ejemplo oportunidades, solicitudes, tareas o documentos por cobrar, esta app esta especialmente diseñada para trabajo en terreno de equipos técnicos y supervisores, facilitando el trabajo en condiciones de baja o nula conectividad. Permite crear nuevos registros, consultar, gestionar, incluir fotos, videos y grabaciones de voz, los que se sincronizan con el sistema central.

Soluciones

corporativas

a la medida

Para aquellas organizaciones que requieran sistemas con alto nivel de personalización, ya sea para los procesos base de un crm u otros procesos específicos, que generalmente requieren integraciones e interacciones con otros proveedores, tenemos el área de proyectos corporativos con amplia experiencia en este tipo de implmentaciones.  Contáctenos para evaluar su proyecto.

BACKGROUN2_Mesa de trabajo 1_Mesa de tra

Transforme consultas y problemas en oportunidades